“Rogue One” es la más taquillera este fin de semana en EE.UU

"Rogue One: A Star Wars Story" y "Sing" atrajeron al gran público en las salas de cine de Estados Unidos durante el fin de semana de Año Nuevo1 min


-1
70 shares, -1 points

El desprendimiento de la saga «La guerra de las galaxias» encabezó la taquilla cinematográfica por tercer fin de semana consecutivo, con un poco menos de 50 millones de dólares y una proyección de 64 millones.

La cifra del fin de semana lleva la recaudación total de «Rogue One» a más de 400 millones de dólares a nivel doméstico, lo que la deja en el segundo lugar de las más taquilleras del año solo detrás de «Finding Dory». «Rogue One» corona un año súper exitoso para Disney.

163244
Rogue One

El estudio se convirtió en el primero en alcanzar los 7.000 millones de dólares en un solo año y produjo cuatro de las cinco películas más taquilleras.

«Sing», la más reciente colaboración entre Illumination y Universal, sumó 41,4 millones de dólares en su segundo fin de semana de exhibición.

sing-960x623
Sing

Según la proyección que incluye al lunes ganaría 53,7 millones de dólares y ha totalizado 177,3 millones desde su estreno doméstico.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
70 shares, -1 points

Dando de qué hablar...