Shannon de Lima y el ‘Coco’ Sosa ¿Juntos? [Foto]

La venezolana no perdió tiempo y al parecer se vengó de su ex el cantante Marc Anthony. 1 min


244
105 shares, 244 points

Nadie se esperaba que Shannon de Lima tuviera un encuentro con Marc Anthony en un concierto en República Dominicana, y mucho menos que la modelo venezolana apareciera acompañada de su ex pareja y padre de su hijo, con quien aseguran compartió varias muestras de cariño en el show.

Según el diario El Caribe, así como El Gordo y La flaca de Univisión, Lima estaba en el área VIP del público junto a Manuel Coco Sosa, mientras que Marc se sentó al lado de los invitados especiales.

shannon
Shannon de lima y Manuel Sosa

Afirman que Marc se colocó en el lugar luego de bajar del escenario tras interpretar la canción “La gozadera” junto a la agrupación cubana Gente de Zona.

Dicen que Marc Anthony estuvo platicando con varias personas, aunque se le vio muy cercano a una joven y hermosa mujer de pelo rizo dorado. El portal de Caribe asegura que Shannon de Lima en varias ocasiones abrazó y besó al padre de su único hijo.

Ahora muchos se preguntan si esa fue su venganza para con Marc, después de que el cantante se besara en la boca con su ex esposa y madre de dos de sus hijos, la cantante y actriz Jennifer López, durante los Grammy.

gfrer
Shannon de Lima y Manuel Sosa

¡Ayy papá!

giphy-1
Tumblr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

244
105 shares, 244 points

Dando de qué hablar...