Debora Menicucci y su esposo pasaron las navidades en un exclusivo hotel parisino ??[Fotos + colita a Osmel Sousa]

La verdadera Miss de las fiestas de navidad fue Debora Menicucci y su esposo, quienes no han escatimado en disfrutar a plenitud de estas navidades3 min


272
240 shares, 272 points
fsparis
FS Jorge V

La simpática presentadora, ex miss y ahora madre, Debora Menicucci se dio unas merecidas vacaciones navideñas en París, acompañada de su esposo, el magistrado venezolano, Maikel Moreno.

 

Instragram
Instragram

Ambos tórtolos derrocharon todo el amor que puede aflorar bajo la Torre Eiffell. Según las fotografías que compartió la modelo en las redes sociales, ella y su esposo no viajaron totalmente solos, sino que viajaron con su pequeña bebé y un niñero muy especial. El mismísimo Osmel Sousa que se le unió luego de su estadía en Madrid.

 

Instragram

 

Quien nunca se dejó ver fue Dr, Moreno quién usualmente es discretamente resguardado por su esposa.

 

Instragram

A photo posted by Osmel Sousa (@zardelabelleza) on

fsparis
fsparis
fsparis

continuar leyendo

La hermosa familia se hospedó en el lujoso Hotel «George V» exquisitamente ubicado en el corazón de París, cerquita de los Campos Elíseos y la Torre Eiffel. Por una tarifa que podrías superar fácilmente los 1500 Euros la noche, las exclusivas instalaciones de este Four Season han hospedado a Celine Dion, Kylie Minogue, Gisele Bundchen, Cameron Diaz, Miranda Kerr y más recientemente, el ex One Direction Zayn Malik.

 

Zayn Malik saliendo de fs Jorge V

El zar no podía perderse la exclusividad del lugar y tampoco derrochar glamour frente a la emblemática esculturas diseñadas por el director artístico Jeff Leatham, y que forman parte de la decoración especial del hotel para las festividades de Navidad. con arreglos de más de 14.000 flores traídas directamente desde Amsterdam, este lobby es considerado una de las mas lujosos y extravagantes del mundo según Bloomberg hechas totalmente en espejos estas gigantescas esculturas cautivan a cualquiera de sus pomposos huéspedes que se hospedan en alguna de sus 244 habitaciones.

 

 

Así que olviden la playa o la montaña, La verdadera Miss de las fiestas de navidad fue Debora Menicucci y su esposo Maikel Moreno, quienes no han escatimado en disfrutar a plenitud de estas navidades.

¡Queremos ir a París!

Tumblr

 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

272
240 shares, 272 points

Dando de qué hablar...