Estas son las condiciones de Ben Affleck para dirigir «The Batman»

Ben Affleck apuesta una vez más con su personificación como el Caballero Oscuro1 min


7
65 shares, 7 points

Aunque parecía oficial la participación de como protagonista, guionista y director del spin-off titulado, ‘The Batman’, según declaró el propio cineasta a The Guardian sólo se pondrá detrás de las cámaras si el guión realmente vale la pena:

«Esa es la idea. Pero no es algo establecido y ni siquiera hay guión. Si no logramos hacer algo realmente grande con el guión no lo haré».

El actor también habló sobre como le ha cambiado la vida su papel de Batman: «Es una sensación increíble. Todo el mundo quiere ser un superhéroe para su hijo, aunque pienso que lo realmente especial es que sigo siendo entrañablemente humano».

Tanto Ben Affleck (Batman), como Jeremy Irons (Alfred) y J. K. Simmons (Comisario Gordon) se encuentran en estos momentos filmando ‘Justice League’, un estreno previsto para el 17 de noviembre de 2017. Los tres repetirán en la película en solitario de Batman junto a Joe Manganiello, quien como avanzamos anteriormente interpretará al villano principal, Slade Wilson/Deathstroke. Affleck se sentará además (o eso parece) en la silla de director en esta película que Warner Bros. planea lanzar en 2019.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

7
65 shares, 7 points

Dando de qué hablar...