Primer vistazo a Édgar Ramírez interpretando a un Elfo en la nueva película de Netflix, «Bright»

El actor venezolano estará bajo la dirección de David Ayer1 min


96
107 shares, 96 points
BEVERLY HILLS, CA - NOVEMBER 01: Actor Edgar Ramirez attends the 19th Annual Hollywood Film Awards at The Beverly Hilton Hotel on November 1, 2015 in Beverly Hills, California. (Photo by Mark Davis/Getty Images)

El popular actor venezolano ahora cambio su apariencia de galán latino para convertirse en un agente Elfo del departamento de magia del FBI en la nueva película de Netflix «Bright» dirigida por David Ayer.

Las grabaciones del film ya comenzaron y gracias a la magia de las redes sociales ya se ha revelado la nueva apariencia del «cacique venezolano» interpretando Kandomere, un elfo que trabaja en la división de magia en el servicio de inteligencia de los Estados Unidos.

Brigth es la nueva propuesta coproducida por Netflix y escrita por Max Landis, la película reúne en un mismo lugar a hombres y diversas clases de monstruos mitológicos. Está protagonizada por Will Smith, quien personifica a un policía humano, y Joel Edgerton, el primer oficial orco de la división. Juntos deberán proteger a la elfo Tikka interpretada por la actriz australiana Lucy Fry de criminales y seres corruptos.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

96
107 shares, 96 points