Recordamos a Mónica Spear tras 3 años de su asesinato

Venezuela no olvida la tragedia que enlutó el 2014. 1 min


0
61 shares

La noticia del asesinato de la actriz Mónica Spear y su esposo Thomas Henry Berry fue un suceso que sacudió a los venezolanos en 2014.

La recordada protagonista de «Mi Prima Ciela» fue asesinada cuando estaba de visita en nuestro país y unos delincuentes arremetieron contra ella y su pareja en la autopista Valencia- Puerto Cabello. Su hija la pequeña Maya Berry Spear sobrevivió al ataque.

Mónica Spear y Thomas Henry Berry

Dos años han pasado desde que el mundo artístico en Venezuela se vistió de luto, y aunque la justicia venezolana ya capturó a los culpables del cruel crimen, los corazones de los venezolanos nunca olvidaran la partida de Mónica.

Será siempre recordada como la actriz que conmovió a los venezolanos con sus personajes en telenovelas como Mi prima Ciela o La mujer perfecta, además de haber sido Miss Venezuela 2004, y haber quedado en el cuadro de honor del Miss Universo 2005.

Mónica Spear

En su ultimo viaje la actriz y su familia recorrieron Venezuela y sus increíbles paisajes, Maya de 8 años nos recordará siempre en su hermoso rostro la belleza y simpatía de sus padres.

Maya Berry
Maya Berry


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
61 shares

Dando de qué hablar...