Star Wars: El CGI no está listo para «revivir» a Carrie Fisher en el Episodio IX

La actriz quien dio vida a Leia Organa falleció el pasado 27 de diciembre 1 min


-4
94 shares, -4 points

El repentino fallecimiento de Carrie Fisher ha supuesto una gran conmoción entre los amigos y familiares de la actriz, y entre los propios fans y compañeros de trabajo. Fisher formaba parte de la saga Star Wars y hacía poco tiempo había terminado su papel en la siguiente entrega, Episodio VIII. Pero, ¿qué pasará en las futuras entregas?

El pasado mes de diciembre se ha estrenado Rogue One: Una historia de Star Wars, cinta en la que se podía ver al fallecido Peter Cushing representado de forma digital. Esto ha generado diversas preguntas sobre si sería posible traer de regreso a la gran pantalla a Fisher gracias a la magia del CGI en Fast and Furious 7 esta técnica fue utilizada tras la muerte de Paul Walker.

En un reciente encuentro entre el actor Angus MacInnes y el Youtuber Jamie Stangroom, el actor que daba vida a Gold Leader en Star Wars: Episodio IV – Una nueva esperanza ha expresado claramente su opinión al respecto: «Peter Cushing que era por completo una edición por CGI, pensé que era un poco espeluznante… era muy raro. Es decir, Peter ha estado muerto por casi 20 años. Él parecía un poco raro porque el CGI no es al cien por cien. Hay algunas pequeñas tonalidades que te hacen pensar que esa no es la persona real».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-4
94 shares, -4 points

Dando de qué hablar...