Cuando conozcas a esta sexy soldado de los Estados Unidos querrás que te pare firme [FOTOS]

Ella es Charissa Littlejohn, conocida como una de las solados más sexys del ejército de los Estados Unidos3 min


191
106 shares, 191 points

Ella es Charissa Littlejohn, conocida como una de las solados más sexys del ejército de los Estados Unidos. Tanto así, que se convirtió en modelo profesional. Todo empezó en Las Vegas, donde se rodeó de un grupo cercano de miembros de la Fuerza Aérea, y posteriormente decidió unirse a la milicia.

Después de su entrenamiento militar, Charissa fue asignada a la base aérea de Yokota en Tokio, Japón. En Japón, fue entrenada como un EMT Médico que trabaja en la Sala de Emergencias, pero más tarde fue seleccionada como candidata a Especialista de Protocolo, trabajando en estrecha colaboración con el Comandante de la Base.

Como especialista en protocolos, Charissa planeó y coordinó eventos, conferencias y logística para miembros del gabinete, delegados del Congreso y otros funcionarios gubernamentales, incluyendo al presidente de los Estados Unidos, el secretario de Defensa, el secretario de Estado, el secretario de la Fuerza Aérea, del sargento mayor de la Fuerza Aérea y muchos más.

Nació en California y se mudó al sur de la Florida a edad temprana. Asistió a la Academia de Morningside, una escuela secundaria privada, y sobresalió en el baloncesto.

Después de la escuela secundaria, Charissa persiguió sus sueños trabajando para BMG Modelos, una agencia de modelos en Los Ángeles. Más tarde se trasladó a Las Vegas para promover sus oportunidades de modelaje.

Se dio cuenta de que su figura y altura se prestaba para la moda; el traje de baño, la ropa interior y las aptitudes, para ella se ha convertido en un modo de vida que le motivan a estar en forma.

Esto le permite perseguir un estilo de vida que conlleva a proyectos amplios como sesiones fotográficas, videomodelaje, embajadora de marca, y más. Ahora tiene más de ocho años de exposición nacional e internacional. Después de servir activamente 5 años en la Fuerza Aérea, Charissa se trasladó al sur de la Florida para cursar una carrera en Salud. Actualmente está realizando una maestría y espera graduarse con un título en Administración de la Salud. El modelaje y el fitness siguen siendo su pasión.

Cuando es tiempo de relajarse, ella disfruta pasar tiempo con su familia, amigos y sus dos schnauzers pequeños: Toby y Ollie. También le gusta participar en actividades locales como el baloncesto, la pesca, acampar al aire libre, montar motocicletas y emociones extremas como salto bungee, snowboard y tiro con armas.

Claramente su mirada es uno de sus atributos más lindos…Bueno, siempre y cuando no bajes la mirada ante ella. Sin duda Charissa es una mezcla de talento y belleza, sin importar lo que se diga.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

191
106 shares, 191 points

Dando de qué hablar...