¡Escóndete bajo la cama! Universal Pictures estrenó el primer tráiler de «Cult of Chucky» ?? [VIDEO]

El muñeco diabólico llega una vez más a la pantalla grande1 min


5
97 shares, 5 points

El tráiler de la séptima entrega de la saga de terror «Chucky» ya está disponible en YouTube. Universal Pictures, productora de la cinta publicó un avance en la plataforma de videos. Este nuevo filme llegará a los cines en octubre del 2017.

El primer teaser del tráiler «Cult of Chucky» ya está disponible en YouTube, la séptima entrega de la película está basada en la historia del muñeco que llenó de pánico y miedo a grandes y chicos desde 1988.

En el material compartido en YouTube se puede ver algunas de las escenas más aterradoras de los anteriores filmes, como también Tiffany, la novia de Chucky, quien hizo su aparición en la tercer entrega de la saga.

Chucky es un personaje ficticio creado por Don Mancini en 1988 quien presentó la primera entrega de la saga de películas de terror.

La nueva historia gira en torno al personaje de Nica Pierce, quien será interpretada por Fiona Dourif, una mujer que se encuentra internada en un centro psiquiátrico para criminales porque cree que asesinó a su familia.

Una doctora del hospital llevará una muñeca para las terapias, sin imaginar que se trata de Tiffany, la novia de Chucky. A partir de ese momento todo comenzará a ponerse tenebroso y violento.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

5
97 shares, 5 points

Dando de qué hablar...