Víctor Porfidio inicia el 2017 por todo lo alto con el evento «Thank You Live» ?

Porfidio se paseará por distintos estilos de la música electrónica que lo han llevado a cosechar grandes éxitos2 min


0
91 shares

El viernes 27 de enero de 2017, el joven DJ productor hará vibrar al público caraqueño. El evento contará con la participación especial del reconocido MC costarricense Dan Robinson, junto a otros artistas nacionales e internacionales.

El salón Naiguatá del Hotel Tamanaco de Caracas se convertirá en una burbuja electrónica en la que durante 5 horas ininterrumpidas Víctor Porfidio demostrará por qué es uno de los Dj’s jóvenes con mayor proyección. Porfidio se paseará por distintos estilos de la música electrónica que lo han llevado a cosechar grandes éxitos con tracks que han cautivado al público nacional e internacional y que hoy por hoy lo mantienen en la palestra del movimiento electrónico a escala mundial.

Victor Porfidio

Desde las 4 de la tarde, representantes de medios de comunicación e invitados especiales podrán disfrutar de un evento privado que se replicará a las 10 de la noche para el público general y mayores de edad que adquieran sus entradas a través de www.ticketmundo.com.

«Thank You Live» se convierte en la recopilación de logros que Víctor Porfidio ha logrado sumar a lo largo de un 2016 cargado de un trabajo ininterrumpido en el que su constancia y permanente inventiva lo colocan en un sitial de amplio reconocimiento masivo del público internacional.

Victor Porfidio

Durante el 2016, Víctor Porfidio realizó un tour de presentaciones por Europa visitando ciudades como Madrid, Amsterdam, Pisa-Firenza, London, resultó nominado en los Premios Pepsi 2016 music como Artista del año y Canción del año en la categoría Electrónica Dance que se celebrarán en Caracas en el primer trimestre de 2017, y materializó una importante colaboración musical con el artista venezolano de talla internacional Franco de Vita y el remix oficial de su tema “Dónde está la vida” , dando con ello un sólido paso en su carrera como dj productor y preparando desde ya, grandes sorpresas que el público podrá disfrutar durante este nuevo año.

Las entradas de «Thank You Live» en etapa de Preventa están disponibles en la plataforma digital www.ticketmundo.com y el dinero recaudado será donado en su totalidad a la Fundación Andrea “El Brillo de un Ángel” que ayuda al niño con enfermedad, al diagnóstico de la misma y a su tratamiento médico para mejorar su salud. Para más información acerca de este evento inédito, conéctate con las redes sociales de @victorporfidio.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares

Dando de qué hablar...