Carlos Mayz se posiciona dentro de los mejores de la publicidad en Venezuela

En 2016 incursionó como director de medios y productor ejecutivo de distintas obras teatrales en Caracas y Miami1 min


4
77 shares, 4 points

Con tan solo 23 años, Carlos ha logrado trabajar en el ámbito publicitario del país no solo en campañas sino también en la producción corporativa y las relaciones públicas de marcas y personalidades. En 2016 incursionó como director de medios y productor ejecutivo de distintas obras teatrales en Caracas y Miami, logrando éxitos en taquilla.

Marcas como Coca-Cola, Regatta Sport, Do it!, Nestlé, Telefónica y Huggies forman parte del portafolio de Mayz, quien junto a Un Kilo Producciones y otras empresas se logró posicionar como uno de los jóvenes más exitosos en esta área desde sus 17 años. De esta manera, planea seguir llevando proyectos en Colombia, Panamá y Estados Unidos.

Carlos Mayz

El comunicador social culminó el 2016 produciendo el desfile aniversario de la marca Melao y trabajando en campañas para P&G y ExpoHábitat Internacional, con quienes tuvo la oportunidad de expandirse a Colombia en abril de ese año. Para 2017 Carlos comenzará el año uniéndose al equipo de la Coordinación de nominados de los Premios Pepsi Music y trabajando en proyectos de personalidades del entretenimiento.

Asimismo, pueden seguirlo en sus redes sociales @CarlosMayz y muy pronto en su página web donde conocerán proyectos de jóvenes emprendedores que Carlos ha impulsado.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
77 shares, 4 points

Dando de qué hablar...