Super Bowl 2017: Lady Gaga promete sorprender al mundo [Fotos?]

El espectáculo que ofrecerá la cantante en el medio tiempo del partido requiere de una inversión de aproximadamente US$10 millones, según reportó la Liga Nacional de Fútbol Americano1 min


1
60 shares, 1 point

Es tradición que los espectáculos de medio tiempo del Super Bowl tengan elaboradas escenografías, docenas de bailarines y, por supuesto, a una figura musical de prestigio mundial en el centro de la cancha. Este año dicho rol lo desempeñará Lady Gaga. Y aunque la neoyorkina no recibirá dinero por su puesta en escena, la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) tendrá que pagar unos 10 millones de dólares por el aparataje utilizado en el show.

Lady Gaga

Fuentes al interior de la NFL informaron a la agencia noticiosa EFE que el espectáculo tendrá un alto costo, y que la intérprete de «Poker Face» verá su carrera rentabilizada gracias a la masividad del evento deportivo. Todos los años es seguido en vivo por más de 120 millones de personas, sólo en Estados Unidos.

Este jueves Lady Gaga ofreció una conferencia de prensa para hablar de su presentación, y aunque no quiso revelar detalles de las canciones o el vestuario que usará, sí dijo que sorprenderá durante los 13 minutos que estará en pantalla.

«Les puedo decir que haré alguna cosa muy interesante y emocionante», aseguró en su encuentro con los medios.

Este año el juego será entre los Patriots de Nueva Inglaterra (AFC) y los Falcons de Atlanta (NFC). El trofeo se disputará en el NRG Stadium de Houston.

Lady Gaga

Lady Gaga se unirá a grupos y cantantes como Coldplay, Beyoncé, Katy Perry, Bruno Mars, Madonna, The Who, Bruce Springsteen & The E Street Band, Tom Petty and the Heartbreakers, Prince, the Rolling Stones, Paul McCartney, y U2, entre otros, que han participado en el espectáculo del Medio Tiempo del Super Bowl.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
60 shares, 1 point

Dando de qué hablar...