Los Caracas, el nuevo sencillo de Los Crema Paraíso

"Los Caracas" el nuevo sencillo de LOS CREMA PARAÍSO estará disponible en las plataformas de Itunes, Spotify y Amazon desde mañana martes 7 de febrero.1 min


0
51 shares

«Los Caracas» el nuevo sencillo de LOS CREMA PARAÍSO estará disponible en las plataformas de Itunes, Spotify y Amazon desde mañana martes 7 de febrero.

Este nuevo sencillo es un abreboca del tercer trabajo discográfico de LOS CREMA PARAÍSO quienes también estrenan nueva imagen.

La tercera placa de la banda se caracteriza por mantener los sonidos vintage y análogos de la banda -con la raíz 3/4 de la rítmica del vals venezolano-, fusionados esta vez con matices del funk y las voces de la agrupación, un detalle novedoso con respecto al disco anterior “De Película” donde se incluyeron voces de artistas invitados como Andrea Echeverri en el sencillo El Cuchurrá, entre muchos otros.

Para celebrar este nuevo sencillo, LOS CREMA PARAÍSO estarán presentándose en el Teatro del Centro Cultural Chacao el próximo sábado 11 de febrero a las 6:00 pm y sólo para 500 personas. Las entradas pueden adquirirse a través de www.ticketmundo.com o en las taquillas del teatro.

Los Crema Paraíso es el proyecto del Percusionista y Baterista Neil Ochoa (Si*Se, Chicha Libre) y el Guitarrista y Productor José Luis Pardo (ex integrante de Los Amigos Invisibles), quienes junto al bajista Bambam Rodríguez, confeccionaron de manera muy meticulosa el sonido y estilo de la banda en un sótano, que de paso, cabe destacar, en la actualidad sigue siendo el bunker de trabajo y espacio creativo del grupo.

Si deseas coordinar alguna entrevista no dudes en contactar a:

Alejandra Sierra [email protected] o Tata López [email protected]


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares

Dando de qué hablar...