Esta es la razón por la que Adele rompió su premio Grammy ?

Catalogó "Lemonade" como un trabajo monumental y hermoso. 1 min


6
75 shares, 6 points
LOS ANGELES, CA - FEBRUARY 12: Recording artist Adele, winner of Album of the Year for '25,' speaks onstage during The 59th GRAMMY Awards at STAPLES Center on February 12, 2017 in Los Angeles, California. (Photo by Kevork Djansezian/Getty Images)

Luego de ser nombrara como la ganador de la categoría Álbum del Año, Adele subió al escenario para dar un conmovedor discurso de aceptación en el cual incluyó a Beyoncé.

Adele

Sus palabras fueron maravillosas e hicieron que los ojos de Mrs. Carter se convirtieran en agua. Pero como nada de eso es suficiente para demostrar su devoción, la también ganadora del Oscar fue un paso más allá e incluso se atrevió a romper su Grammy en dos para compartirlo con Beyoncé, quien también competía en esta reñida categoría.

 

Adele, quien catalogó a Lemonade como un trabajo «monumental», «hermoso» y «sobrecogedor para el alma», compitió contra Bey por el Álbum del Año, la Canción del Año y el Record del Año, y ganó en los tres escaños.

Beyoncé

Cuando la diva británica llegó al pressroom, continuó hablando maravillas de la intérprete de Formation, que se fue a casa con dos gramófonos a su favor.

Adele

«Como dije en mi discurso, para mi, mi álbum para ustedes era Lemonade, así que un pedazo de mi murió por dentro como una fan de Beyoncé. No voy a mentir, porque aposté completamente por ella, yo voté por ella», confesó Adele a los medios.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

6
75 shares, 6 points

Dando de qué hablar...