Mel Gibson podría dirigir Suicide Squad 2

El ganador del Óscar podría sumarse al universo cinematográfico de DC2 min


-1
41 shares, -1 points

Habrá que esperar hasta el domingo 26 para ver a Mel Gibson en la gala de los premios Óscar 2017, pero antes de que compita por el galardón de «Mejor Director» por su más reciente film «Hacksaw Ridge», aunque ya el director podría anotarse un nuevo proyecto en su filmografía.

Según fuentes Mel Gibson está siendo «cortejado» por Warner Bros. para que se haga cargo de la dirección de ‘Suicide Squad 2’, secuela que en principio no dirigirá el responsable del primer filme, David Ayer, quién en su lugar se hará cargo de la adaptación de ‘Gotham City Sirens’, spin-off de la misma protagonizado por una Harley Quinn/Margot Robbie acompañada en esta ocasión por los personajes de Catwoman y Poison Ivy.

Leer más: Jared Leto se estrena como director con el film «77»

El responsable de ‘Hasta el último hombre’, recordemos, una de las tres finalistas de nuestra Copa de Cine 2016, estaría ahora mismo familiarizándose con el material original con el fin de sopesar el proyecto con conocimiento de causa, si bien por el momento no se habría hecho ningún tipo de oferta formal hacia quién hace apenas unos meses, en declaraciones a Deadline, afirmó que ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’ era «un pedazo de mierda. No estoy interesado en el tema. ¿Sabes cuál es la diferencia entres los superhéroes de verdad y los de cómic? Que los de verdad no llevan trajes de licra. Así que no se, la licra debe ser cara».

En la misma entrevista Gibson, totalmente en contra de cualquier película que pueda costar 150 o más millones de dólares, también adelantaba lo que bien podría ser una declaración de intenciones en caso de firmar: «Lo veo y me rasco la cabeza. Me sorprende mucho. Creo que hay mucho despilfarro, pero tal vez si yo hiciese una cosa de estas con pantallas verdes, lo haría de un modo distinto. Se gastan cantidades desorbitantes de dinero, 180 millones de dólares o más, no se cómo lo hacen después de pagar los impuestos y de darle la mitad de la recaudación a los exhibidores».

No obstante el de Gibson no sería el único nombre de la lista de posibles que está manejando Warner Bros. para con su recién inaugurada franquicia dedicada a los villanos: Daniel Espinosa, Jonathan Levine o Ruben Fleischer, entre otros posibles candidatos, también estarían siendo considerados para esta secuela en la que de momento, y sin fecha de estreno, el único nombre de su reparto confirmado sería el de Will Smith.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
41 shares, -1 points

Dando de qué hablar...