OMG! Este podría ser el nuevo novio de Angelina Jolie ?

Los famosos definitivamente son rápidos en el amor. 1 min


8
69 shares, 8 points

El amor oculto de Angelina Jolie ya tiene nombre y apellido. Hace unas semanas se había filtrado el rumor de que la actriz estaba manteniendo una relación con un famoso actor y el portal Hollywood Life aseguró que se trataba de Jared Leto .

Los actores se conocieron en el 2004 en la fallida producción Alexander y desde ese momento Angelina no habría podido olvidarse de la impresión que le causó Leto. El sentimiento era mutuo, dado que Hollywood Life reveló que el ganador del Oscar, al enterarse de la separación de Jolie y Brad Pitt , levantó inmediatamente el teléfono para comunicarse con la multifacética mujer para iniciar una relación con ella.

Angelina Jolie y Jared Leto

Asimismo, los portales aseguran que la debilidad de Angelina por Leto enojaba muchísimo a Brad, al punto de que la actriz le había enviado en secreto al líder de 30 Seconds to Mars un guión para que trabajara en una de sus películas. Por el momento, el fuerte rumor no fue ni confirmado ni negado por las partes.

Jared Leto

Por su lado, Pitt estaría en pleno noviazgo con la actriz Kate Hudson – la madre de la rubia, Goldie Hawn , lo confirmó accidentalmente -, mientras mantiene los detalles de su divorcio de Jolie en un marco de estricta privacidad.

 

¡No pierden el tiempo!

Jared Leto GIF - Find & Share on GIPHY

 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

8
69 shares, 8 points

Dando de qué hablar...