Víctor Muñoz cuenta todo sobre su nuevo tema musical «Desesperando» [Video + entrevista]

El cantante venezolano estrenará pronto su nuevo tema musical1 min


4
76 shares, 4 points

Seguramente has tarareado sus canciones hasta al agotamiento y ahora prepárate para seguir haciéndolo, por qué Víctor Muñoz está trabajando en su nuevo tema musical «Desesperando», escrito por él mismo y producido el talentoso Motiff. Según Víctor, este nuevo tema será una fusión entre Latin Pop y Urbano, el cual seguramente se posicionará en las carteleras radiales más importantes de Venezuela y América Latina.

El interprete de «Mi Felicidad» es gran amigo de la casa y por eso nos dirigimos a las inmediaciones del Hotel Pestana donde estaba rodando algunas escenas del videoclip de este nuevo tema musical. El clip es dirigido por los venezolanos Guillermo Figueredo y Cacho Díaz, quienes dejaron claro ante nuestras cámaras que se sienten afortunados en trabajar con Víctor Muñoz.

El nuevo material audiovisual del cantante venezolano contará con majestuosos escenarios como las exóticas playas de La Guaira y el Centro Cultural Chacao. El videoclip está previsto estrenarse para comienzo del mes de marzo.

¡Estamos listos para bailarlo!

Yosub Kim, Content Strategy Director GIF - Find & Share on GIPHY

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
76 shares, 4 points

Dando de qué hablar...