¿Novia o novio? Conoce al nuevo cuadre de Caitlyn Jenner [Foto]

Jenner asistió a la after party de los Óscar acompañada de la modelo Andreja Péjic2 min


147
69 shares, 147 points

El after party de los Óscar estuvo llena de grandes estrellas de Hollywood, y no sólo los ganadores y nominados de la gala disfrutaron del agasajo post – premios, también hubo otros artistas que se colaron. Caitlyn Jenner, fue una de las celebridades presentes en la rumba de estrellas y dicen que estuvo acompañada de su nueva pareja.

Leer más: Después de los Óscar, Édgar Ramírez se fue de rumba con Ricky Martin [Fotos + OMG?]

El padrastro de las Kardashian sorprendió a todos en el 2016, tras anunciar su cambio de sexo, y ahora se le conoce como la señora Caitlyn, desde ese momento creado gran impacto en toda la comunidad de los Estados Unidos.

Hace poco, durante la celebración de los premios de la academia la medallista olímpica asistió a la tradicional after party junto a Andreja Péjic, quien se le atribuye ser la pareja sentimental.

Primero, la pareja asistió a la fiesta del cantante y compositor británico Elton John y luego terminaron la noche en la imperdible fiesta organizada por Vanity Fair.

“Caitlyn discretamente tomó la mano de Andreja. Hablaron con la gente como si estuvieran caminando en un bar. Caitlyn puso su mano en la espalda de Andreja mientras caminaban”, indicó una fuente a US Weekly.

De acuerdo con el medio, Jenner presentó a su pareja a varias celebridades y luego de algunas horas de fiesta se marcharon juntas. Andreja y Caitlyn se conocieron a finales de 2015, sin embargo, solo hasta este año comenzaron las muestras de afecto.

Péjic fue descubierta como modelo a los 17 años cuando trabajaba en un McDonald’s. Ha desfilado para importantes diseñadores como Marc Jacobs y Jean-Paul Gaultier y además fue el primer modelo andrógino en aparecer en una portada de la revista Vogue.

En julio del 2014, Andreja Pejic anunció en su cuenta de Facebook que cambiaría su nombre a «Andreja» Pejic, comentando que quería conservar la letra J de Andrej. También dio a conocer que se sometería a reasignación de género y admitió ser una mujer trans.

¿Qué pensarán sus hijas?

Kylie Jenner GIF - Find & Share on GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

147
69 shares, 147 points