El curioso «Carpool Karaoke» de Omar Acedo en Instagram

El cantante venezolano vuelve a desatar una polémica en las redes sociales3 min


19
56 shares, 19 points

Si eres fanático de «The Late Late Show with James Corden», seguramente no te has perdido ninguno de los Carpool Karaoke donde grandes estrellas de la música han sido invitados a reversionar sus temas e interpretan temas de otros artistas, mientras conducen una lujosas camionetas.

Leer más: Así fue la navidad de Omar Acedo y Daniella Cabello [Foto]

Omar Acedo, cantante, compositor y productor musical venezolano parece ser que se ha unido a esta moda de cantar y manejar al mismo tiempo. A través de las redes sociales, se ha podido ver un video donde el artista maracucho canta a todo gañote «Chávez corazón del pueblo» (no es de su autoría), mientras  conduce lo que sería un carrazo último modelo, una Toyota 4Runner.

Leer más: Omar Acedo es criticado por ponerse una gorra de los Lakers


¿Cómo sabemos que es una Toyota?

Gracias a la redes sociales y nuestro alto nivel de stalkers, pudimos dar con la marca y modelo de la camioneta del cantante. Aunque, hay que reconocer que ha sido cuidadoso al publicar imágenes que lo delaten, sin embargo, lo logramos y aquí esta la prueba. ¡Que detallazo!


¿Qué hace cantando esa canción?

Para nadie es un secreto que Omar Acedo es considerado  un «artista revolucionario», tanto así que ha participado en distintas actividades políticas a favor del actual gobierno venezolano. Y no sólo eso, también ha compuestos temas dedicados al fallecido ex presidente Hugo Chávez.

Jajajajaajaja

Una publicación compartida de @omaracedo el

El ex calle ciega, compartió el video a través de su cuenta de Instagram, acompañado de un larguísimo texto donde relataba a quien iba dedicado dicho post y donde aseguró que Instagram le había eliminado una publicación referente a la conmemoración de los 4 años del fallecimiento de Chávez.

Esta publicación es con amor para los que igual que yo seguimos trabajando sin pausa en tener un mundo más justo y llenos de oportunidades, pero como lo que hago y digo siempre sirve para drenar odio aquí les dejo con bastante arrechera esta publicación para que los pendejos de Instagram la desmonten y para que los, NOSEQUE que me sigue para molestarse e insultarme se arrechen y me descarguen… a la cuenta de 1,2,3… #VivaChávez #AquiNoSeHablaMalDeChavez está mal para muchos que yo sea chavista y cante para mi pueblo es más de pinga ser opositor recalcitrante e igualito montarme en las tarimas chavista… DOBLEMORAL

Inmediatamente, se prendió la alarma en Instagram y distintos puntos de vista salieron a relucir en contra y a favor del cantante urbano.

Omar iba tipo tranquilo…

The Late Late Show With James Corden GIF - Find & Share on GIPHY

 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

19
56 shares, 19 points