¡Que escándalo! Esta periodista acusa a Osmel Sousa de vender misses a funcionarios del gobierno ? [Video]

"Osmel Sousa, va a terminar su vida pública como un proxeneta" 1 min


31
161 shares, 31 points

Se ha creado gran polémica luego que la periodista venezolana Patricia Poleo durante su programa “Agárrate”, transmitido en los Estados Unidos, diera fuertes declaraciones acusando al «Zar de la Belleza Osmel Sousa de “conseguirle mujercitas” a funcionarios del gobierno a cambio de dinero.

La periodista acusó sin pelos en la lengua al reconocido misólogo de convencer a algunas concursantes del Miss Venezuela de estar con altos funcionarios del gobierno venezolano a cambio de operaciones, dinero y propiedades.

Osmel Sousa

“Ese que llaman el zar de la belleza, el bandido de Osmel Sousa, va a terminar su vida pública como un proxeneta. Él le consigue las mujercitas a los funcionarios del gobierno, él tiene una lista de funcionarios a los que les lleva muchachas que pasan por el reinado del Miss Venezuela”, aseveró la periodista.

Ante estas fuertes acusaciones no se ha recibido respuesta alguna por parte de Osmel ni de ningún representante de la Organización Miss Venezuela que también queda muy mal parada ante estos rumores.

¡Que escándalo!

Reactions GIF - Find & Share on GIPHY

 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

31
161 shares, 31 points

Dando de qué hablar...