¡Habemus fecha y primer teaser! HBO reveló nuevos detalles de Game Of Thrones [VIDEO]

La serie se estrenará en el mes de julio según HBO1 min


6
89 shares, 6 points

Si eres fanático de Game Of Thrones, tu espera ha culminado, este jueves se dio a conocer a través de una señal en vivo por Facebook, la esperada fecha de estreno de la séptima temporada de la serie y también su primer teaser.

Leer más: Primer póster de la temporada 7 de Game Of Thrones

La campaña de promoción de la temporada 7 de la serie arrancó oficialmente con el lanzamiento del primer póster. Luego, a través de la cuenta oficial de Facebook , se anunció la transmisión en vivo donde revelarían más detalles de la nueva temporada, y tal como lo dijeron revelaron la fecha de estreno que está pautada para el mes de julio.

Aunque el póster no reveló grandes detalles, la imagen tiene como protagonistas al hielo y el fuego, insinuando el inicio de uno de los conflictos que podríamos ver durante la próxima entrega. ¿Se verán cara a cara Khalesi y Jon Snow?

La batalla de Daenerys Targaryen y el ejército de caminantes blancos comandados por el Rey de la Noche, una de las más esperadas por los fanáticos de la serie

¿La fecha exacta?

La séptima temporada de la serie de HBO será la penúltima y la cadena acaba de anunciar que será el 16 de julio cuando se estrenen los nuevos y esperados episodios de la ficción basada en la serie de novelas Canción de hielo y fuego.

Primer teaser de la nueva temporada


En el primer teaser de la séptima temporada no aparece ningún personaje, sin embargo, si podemos escuchar voces familiares. Se trata de algunos diálogos de la ficción, y pues pertenecen a momentos de anteriores temporadas. Las imágenes que si se pueden apreciar pertenecen a diferentes criaturas relacionadas con la mitología de la serie que acaban siendo destruidas por el ojo del Rey de la Noche.

¡Se acerca el invierno!

Game Of Thrones GIF - Find & Share on GIPHY

 

 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

6
89 shares, 6 points