Sony Pictures adaptará la historia del Chapo Guzmán en una serie de televisión

La serie ya ha adaptado la vida el fallecido Hugo Chávez en una serie para Cadena Caracol1 min


0
76 shares

Sony Pictures ha adquirido los derechos del libro de próxima publicación de Cole Merrell y Douglas Century, ‘Hunting El Chapo: The Thrilling Inside Story of The American Lawman Who Captures The Worlds Most-Wanted Drug Lord’.

Leer más: Sony Pictures estrena primer capítulo de «El Comandante»

El Chapo Guzmán, quien recientemente fue extraditado a los Estados Unidos, es un narcotraficante mexicano conocido por sus fugas de prisión. Dirigió el Cartel de Sinaloa y es considerado como el «narcotraficante más poderoso del mundo» por el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos. También fue clasificado como una de las personas más poderosas del mundo por la revista Forbes de 2009-2011.

El Chapo, llamado así por su baja estatura, ha sido capturado en varias ocasiones, aunque de una u otra forma siempre terminó escapando. En 1993 fue capturado en Guatemala y escapó de una prisión de máxima seguridad en 2001 al sobornar a los guardias. Volvió a ser arrestado en México en 2014, escapando en 2015 a través de un túnel. Ya en 2016 fue capturado por tercera vez y extraditado a los Estados Unidos para enfrentarse a cargos criminales el 19 de enero de 2017.

3 Arts Entertainment producirá esta adaptación para la que ya hablan de Michael Bay como posible director. No olvidemos que Fox tiene en desarrollo otro proyecto sobre la vida del Chapo, en esta ocasión dirigido por Ridley Scott y basado en el libro de Don Winslow, ‘The Cartel’.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
76 shares

Dando de qué hablar...