Steven Spielberg y J.J Abrams volverán a trabajar juntos en el cine

Ambos directores adaptarán a la gran pantalla, la novela A Hope More Powerful Than the Sea1 min


0
71 shares
HOLLYWOOD, CA - JUNE 09: Directors J.J. Abrams (L) and Steven Spielberg pose in the audience during American Film Institute’s 44th Life Achievement Award Gala Tribute to John Williams at Dolby Theatre on June 9, 2016 in Hollywood, California. 26148_001 (Photo by Frazer Harrison/Getty Images for Turner)

Dos grandes de la cinematografía mundial se unen para conquistar el mundo, otra vez. Si, hablamos de Steven Spielberg y J.J Abrams, quienes ya trabajaron juntos en el film «Super 8» y más reciente en los proyectos «Ready Player One » y la producción de Mission Impossible 6.

Los directores se unirán para llevar a la gran pantalla la exitosa novela A Hope More Powerful Than the Sea, sobre la historia de una refugiada siria.

A Hope More Powerful Than the Sea

La escritora Melissa Fleming llevó al papel el viaje por el mediterráneo de Doaa Al Zamel, una joven de diecinueve años que huye de la guerra siria. Durante días, Al Zamel flotó a la derivar en el mar a bordo de una precaria embarcación con otras tantas personas que, como ella, rezaban por encontrar pronto tierra y salvarse del naufragio.

Paramount Pictures y la productora propiedad de Spielberg se han hechos con los derechos de la novela, y planean llevarla en un futuro al cine de la mano de los conocidos directores.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
71 shares

Dando de qué hablar...