La nueva película sobre Enzo Ferrari ya tiene a sus protagonistas

Hugh Jackman y Noomi Rapace están en negociaciones para protagonizar el film 1 min


0
65 shares

Las películas biográficas están comenzando a garrar fama nuevamente en la industria del cine, en esta oportunidad se llevará a cabo un film que contará la vida sobre Enzo Ferrari, el fundador de la Scuderia Ferrari.

El film dirigido por Michael Mann al parecer ya tiene protagonista, y se trata de Hugh Jackman y Noomi Rapace. Ambos actores se encuentran en conversaciones para protagonizar la película en los roles de Ferrari y su esposa, Linda.

Leer más: Hugh Jackman se despide de Wolverine con este emotivo video

La cinta se desarrollará en 1957, un año difícil para Enzo Ferrari en especial tras la celebración de la Mille Miglia, una popular carrera de la época durante la que el Ferrari más potente, el 335 de 4,1 litros al mando del prometedor Alfonso de Portago, perdió el control y se fue hacia el público matando a más de 15 personas incluido el piloto. La película contará a su vez con una historia de amor y se centrará en gran parte en la rivalidad entre Ferrari y Maserati.

La noticia llega más de un año después de la salida de Christian Bale del proyecto. A la espera de confirmar quienes serán los protagonistas, por el momento la película no cuenta con fecha de estreno.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
65 shares

Dando de qué hablar...