¡Tendrá solo seis episodios! Revelan detalles de la última temporada de «Juego de Tronos» ⚔

La serie está llegando a su final. 1 min


2
89 shares, 2 points

Hace apenas unos días conocíamos el día elegido para estrenar la séptima temporada de «Juego de Tronos»: 16 de julio. Sin embargo, los creadores de la serie ya están pensando en la siguiente temporada.

«Tenemos un esquema de 140 páginas para lo que solo va a ser seis episodios (en lugar de los 10 a los que estamos acostumbrados) para la temporada final», así anunciaba uno de los creadores de la serie , David Benioff, la principal característica que tendrá la última temporada de la serie. Lo hacía en el festival SXSW en Austin, Texas.

Jon Snow

Junto con los creadores, D.B. Weiss and David Benioff, estaban las actrices Maisie Williams y Sophie Turner, quienes interpretan a Arya y Sansa Stark en la serie. Juntos reflexionaron sobre la forma de parar los spoilers. La serie siendo una de las más populares y comentadas, es muy complicado mantener las cosas en secreto, contaba Benioof. Sin embargo, Weiss tiene clara cuál es la solución: «Intimidación y asesinato», bromeaba.

Game of Thrones

Lo que le sorprende, tanto a ellos como a la gran parte del público es el gran aumento de spoilers que hemos tenido de cara a la séptima temporada, que es el momento en el que la serie y los libros de George R. R. Martin han llegado al mismo punto.

 

http://gph.is/29iXNwr

 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
89 shares, 2 points

Dando de qué hablar...