¿Beyoncé ha revelado el sexo de sus bebés? [Fotos?]

Un fan acaba de elaborar una compleja teoría alrededor de unos zarcillos que ha llevado su ídolo y que podrían ser la clave sobre el género de los mellizos1 min


4
55 shares, 4 points

La capacidad de los fans más acérrimos de Beyoncé para encontrar teorías conspiratorias en las imágenes que publica su ídolo es infinita. Bien es cierto que la estrella lanza mensajes semi ocultos en sus vídeos, canciones y actualizaciones de redes sociales. Pero la última revelación que habría descubierto el Beyhive es, cuanto menos, sorprendente. Según ellos, Beyoncé habría revelado el sexo de los bebés que espera… con unos pendientes.

Beyoncé – Instagram

Queen Bey ha publicado unas nuevas fotos en su web, y en ellas lleva un LBD, botas Over The Knee también negras y unos pendientes ovalados con formas geométricas. Nada especialmente llamativo sino fuera porque su fandom ha identificado estas joyas.

En efecto, las llevó en el vídeo If I Were A Boy (si yo fuera un chico), una canción de 2008 y un clip que sus fans aún tienen muy presente, visto lo visto. Por no hablar de la memoria de elefante, capaz de recordar unos pendientes plateados que Beyoncé llevó 9 años atrás durante solo unos minutos. Realmente sorprendente.

Así que el volver a lucir estas joyas, se trata de una señal inequívoca de que los bebés que espera para dentro de unos meses son chicos. If they wer a boy, indicarían.

Twitter

Una teoría indudablemente muy rebuscada y que, por otra parte, podría tener algo de verdad. Dado que Queen Bey no ofrece declaraciones a los medios ni entrevistas, ni siquiera a través de sus representantes. Ella misma se encarga de hacer sus propias revelaciones en sus redes sociales, en sus conciertos o, como decíamos antes, lanzando mensajes en vídeos o canciones. Si finalmente sus hijos son chicos, este fan habrá acertado de pleno. Solo faltan unos meses para saberlo.

Aquí el video para que lo recuerden:


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
55 shares, 4 points

Dando de qué hablar...