Hugo Chávez en la serie El Comandante sueña con interpretar a Donald Trump

El Comandante, una ficción creada por el periodista venezolano Moisés Naim, inspirada en la vida de Chávez, fue producida por la estadounidense Sony Pictures Televisión. Estrenada a fines de enero, se emite en las cadenas RCN (Colombia), Telemundo (EEUU), Teleamazonas (Ecuador), y en el resto de Latinoamérica en el canal para abonados TNT1 min


-1
81 shares, -1 points

Pablo Escobar, Hugo Chávez y ahora Donald Trump. El actor Andrés Parra tiene planteado un nuevo reto en su camaleónica carrera. En una entrevista para AFP, el colombiano destacó que sueña con interpretar al presidente norteamericano en la pantalla. “Yo sí le hago. Me genera una enorme curiosidad”. Parra también destaca que le ve “muchas cosas parecidas” con el fallecido mandatario venezolano. “No sé si será un Chávez, pero vino a mover otra sociedad”.

Relajado, tras el rodaje de nueve meses de una serie “que no es fácil” y que le demandó año y medio de preparación casi exclusiva e interminables sesiones de maquillaje, Parra admitió que el multifacético Chávez, militar, político, cantante, pintor y beisbolista era un “reto” demasiado interesante después del legendario barón de la cocaína en la serie de 2012. “Nunca pensé que iba a llegar un personaje más poderoso que el de Escobar. Y llegó Chávez. En el escenario latinoamericano no encuentro otro de la misma complejidad y del mismo nivel de polémica”.

Andrés Parra

El Comandante, una ficción creada por el periodista venezolano Moisés Naim, inspirada en la vida de Chávez, fue producida por la estadounidense Sony Pictures Televisión. Estrenada a fines de enero, se emite en las cadenas RCN (Colombia), Telemundo (EEUU), Teleamazonas (Ecuador), y en el resto de Latinoamérica en el canal para abonados TNT.

Con información de AFP


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
81 shares, -1 points

Dando de qué hablar...