Irina Shayk y Bradley Cooper celebraron en secreto el Baby Shower de su bebé ?

Lo festejaron en Los Ángeles reunidos con familia y amigos.1 min


3
89 shares, 3 points

Han llevado su paternidad igual de discretamente que su relación, tanto que apenas se han dejado ver en contadas ocasiones. El celo con el que la modelo Irina Shayk y el actor Bradley Cooper guardan su amor es quizá lo que ha provocado que en los últimos días surjan algunos rumores de crisis en la pareja, dado que no se les ha visto juntos en público.

Sin embargo, la pareja sí celebró junta, tal y como informa en exclusiva E! News, el baby shower de su bebé, una fiesta en Los Ángeles que reunió a familia y amigos.

Irina Shayk

El citado medio asegura que Bradley y su madre estuvieron muy pendientes de todo, de la decoración y de que todos los detalles fueran perfectos. Además de las típìcas cosas para picar, en la fiesta no faltaron los regalos para la futura mamá: ropa de diseñadores conocidos y juguetes que hicieron sonreír a Irina, tal y como aseguraron algunas fuentes a la publicación.

Irina Shayk y Bradley Cooper

También señala el medio que Irina ha frenado un poco su actividad, pero que lleva muy bien el embarazo. La misma fuente señala, contradiciendo los rumores, que Irina y Bradley están más cerca que nunca y que el actor ha acompañado a la rusa en cada paso del embarazo. Estos días se ha podido ver a Irina paseando por Los Ángeles aunque no se ha podido apreciar cómo avanza su estado dado que, pese a las elevadas temperaturas, llevaba un amplio abrigo que tapaba su barriga.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
89 shares, 3 points

Dando de qué hablar...