Ilich estrena su nueva canción «Nuclear» con colaboración de Apache [Lyric video]

Nuclear, un “Trap” compuesto y producido por AMr. A on the beat1 min


-4
73 shares, -4 points

Ilich presenta su nuevo sencillo promocional “Nuclear” junto al reconocido rapero latinoamericano “Apache”, quien coloca todo la energía del “Trap” al trabajo musical del joven cantautor venezolano. “Nuclear” ya cuenta con Lyric Video y en los próximos días se estará estrenando el video oficial.

Con una fusión asombrosa, llega “Nuclear”, un “Trap” compuesto y producido por Agustín Zubillaga (Mr. A on the beat) e Ilich con la participación especial de “Apache” y en la co-producción “McTematico”.

“Solo rozar tu piel, ya estas a punto de explotar, ya lista para detonar, para volverte NUCLEAR”…

Este nuevo tema de Ilich representa no solo su madurez vocal sino también la incursión en un feat con “Apache” quien está considerado como uno de los mejores exponentes latinoamericanos del rap y cuenta con una amplia aceptación y respeto en el género.

Toda una producción musical

Con una letra más llena de emociones y propuestas, se creó “Nuclear” en el estudio de Agustín Zubillaga @mraonthebeat, junto a Ilich. Unidos a las tendencias y ritmos del momento, el trap del joven cantante sugiere la inclusión de un rapero. Es allí donde se realizan los enlaces con el equipo de Apache y aportan su participación en la letra y la co producción de McTematico, quien actualmente trabaja para el rapero venezolano.

“Nuclear” de Ilich feat Apache, tiene todos los elementos para convertirse en el próximo hit del adolescente, quien en 2016 conquistó las carteleras radiales con su sencillo “Contigo”, recorriendo Venezuela y realizando múltiples presentaciones por todo el territorio nacional.

Ya está disponible el Lyric Video de “Nuclear” en el canal de YouTube Ilich Oficial y sonando en diversas estaciones radiales a nivel nacional. Próximamente Ilich visitara los medios de comunicación para conversar un poco más de este nuevo tema y el próximo 31 de marzo estará compartiendo tarima en el evento de Justin Quiles en Caracas.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-4
73 shares, -4 points

Dando de qué hablar...