Revelan el rol que jugará el tío Ben en Spider-Man: Homecoming

En esta nueva versión del hombre Araña no mostrarán la relación Peter Parker y su tío1 min


4
68 shares, 4 points

El tío Ben ha sido siempre uno de los personajes más importantes en la historia de El Hombre Araña. Al fin y al cabo, él es la figura paterna de Peter Parker y también el hombre que provocó con su muerte que el joven afectado se convirtiese en el superhérore que es. No obstante, el fallecimiento de este personaje no será algo tan significativo en Spider-Man: Homecoming.

Pero su ausencia en la historia dirigida por Jon Watts y protagonizada por Tom Holland no será en vano. El co-productor de la película Eric Carroll ha revelado la lógica que han seguido para evitar mostrar de nuevo este importante acontecimiento en la vida de Parker.

«Pensamos que para mantenerla divertida y ligera al mismo tiempo, el tener su momento ‘vamos a recordar a nuestra querida figura paterna fallecida’ lo estropea un poco. De nuevo, lo que estamos intentando contar es una historia divertida de un chico que está haciéndolo todo mal por una buena razón. Y una vez que haces eso, deja de ser una historia divertida sobre un chico intentando ser un chico. Está llorando la pérdida de un padre», explica.

No obstante, esto no impide que en Spider-Man: Homecoming no se hable sobre el tío Ben. Es más, la tía May (Marisa Tomei) hará alusión a un evento ocurrido en el pasado relacionado con él. «Hablan sobre Ben. No es… no es algo grande sobre lo que quiera meterme mucho, pero hay un reconocimiento de que hubo un Ben. No está entre ellos, eso es seguro. Hablan de ello. No entramos en nada específico… Solo insinuamos que está muerto», concluye.

Con información de SenSacine


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
68 shares, 4 points

Dando de qué hablar...