¡Vela antes que la elimine! La foto de Winston Vallenilla que causó polémica en Instagram [+Pescado]

El polémico selfie desató la ira de los usuarios en Instagram1 min


687
411 shares, 687 points

Mientras artistas como Viviana Gibelli, Diosa Canales, Francisco León, Kiara, Norkys Batista, Daniela Alvarado, y hasta el polémico Nacho han dicho presente en las distintas manifestaciones programadas por la oposición venezolana en contra de la represión y el Gobierno de Nicolás Maduro, otros, como es el caso de Winston Vallenilla siguen disfrutando su vida como si nada pasara.

Hace minutos compartió una imagen en su Instagram siguiendo las costumbres de Semana Santa, comiéndose su gran pescado junto a su esposa Marlene de Andrade con el siguiente mensaje: «En Familia #VenezuelaConFeYPaz diusfrutando de la Semana Santa en el mejor país Venezuela aunque un grupito busque la violencia y derrocar gobiernos legitimos y constitucionales. a comer pescado».

Winston Vallenilla

De inmediato los usuarios no dudaron en criticar la imagen, desatando miles de insultos hacía el presidente de Tves, haciéndole comentarios como estos: «Gracias por cada palabra Winston, regalale un poquito a los niños de la calle», «Grupito es el tuyo que ya casi salimos de esta pesadilla», «Un ciudadano común con un sueldo mínimo no puede darse el lujo de llevar a comer a su familia un pescado como tú en la foto.. pedazo de animal».

Para muchos la imagen fue para una burla hacía los venezolanos que no tienen qué comer gracias a la gran crisis económica que afecta al país.

Aquí la imagen:

Un Domino en Casa en Familia con mi viejo que gracias a Dios y a sus buenos deseos ya está bien de salud???❤️

Una publicación compartida de @winstonvallenilla el


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

687
411 shares, 687 points

Dando de qué hablar...