Pillan a Elizabeth Olsen rodando una escena de acción para Vengadores : Infinity War

Vengadores : Infinity War se estrenará en el 20181 min


14
90 shares, 14 points

Desde que inició el Universo Cinematográfico de Marvel con Iron Man, muchos quedaron a las expectativas de lo que depararía esta nueva franquicia de superhéroes. Han pasado casi 10 años desde que vimos por primera vez a Robert Downey Jr, siendo el genio, millonario, playboy y filantrópo, Tony Stark.

Ahora, un montón de películas de Marvel y muchas fases después, nos llega Vengadores : Infinity War, donde la crema y nata del universo de superhéroes se dará cita este próximo 4 de mayo del 2018. Actualmente, este film se encuentra el proceso de rodaje bajo la dirección de los hermanos Russo.

Por tal razón, hemos decidido mostrarte un adelanto de este espero largometraje, hace poco pudimos ver a la actriz Elizabeth Olsen interpretando a la poderosa hechicera Bruja Escarlata/Wanda Maximoff. En el video, la joven artista está practicando lo que sería alguna de las escenas que veremos en film.

Hace tiempo también aparecieron algunas fotografías de este intérprete y todo parece indicar que el personaje al que da vida es Corvus Glaive, uno de los miembros de The Cull Obisidan y el más fiero de los generales de Thanos .

Otras imágenes del rodaje también han confirmado que La Visión (Paul Bettany) también estará involucrado en esta escena.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

14
90 shares, 14 points

Dando de qué hablar...