Annarella Bono rompe el silencio y se disculpa por sus polémicas declaraciones ? [Foto]

Luego del escándalo la presentadora decidió hablar.3 min


310
269 shares, 310 points

En consecuencia de unas particulares declaraciones por parte de la animadora de Televen, Annarella Bono en donde criticaba fuertemente a los artistas venezolanos en el exterior, una ola de críticas, pero ahora para ella, no dudaron en aparecer.

Annarella Bono se defiende y se las canta a los artistas venezolanos en el extranjero [VIDEO]

Artistas como Migbelis Castellanos, George Harris y el periodista Fernando Girón fueron algunos de los que respondieron ante el desahogo de la presentadora.

¡Clarito! George Harris se las cantó a Annarella Bono [Video]

Por motivo del gran escándalo que causó, toda esta semana Bono se había mantenido al margen, incluso desactivando los comentarios en su cuentas en redes sociales, pero la tarde de ayer decidió romper el silencio y publicó un fotografía propia en donde se disculpa por «las cosas que dijo sin pensar»

 

«A mis compañeros de trabajo que se sintieron mal por lo que dije sin pensar, saturada de tantas cosas que veía en las redes Sociales les pido DISCULPAS» reza parte del texto.

También invitó a dejar a un lado las ofensas e insultos ya que es madre de una niña de 5 años que puede salir afectada, tal y como fueron sus palabras. Finalizó con «Voy a dejar esta foto para que quieran escribir lo que sientan» más de 5mil comentarios entre bendiciones e insultos acompañaron la foto.

Aquí el texto completo:

Queridos seguidores, se que todos están esperando que hable por esta vía, aquí estoy después de tantos dias de pensar y reflexionar sobre mi conducta en TV Nacional. • Quiero primero que nada decirles a ustedes que pare el #Odio la #rabia y la #intolerancia de comentarios horribles sin conocer y sin saber si lo que escriben es cierto.
• A mis compañeros de trabajo que se sintieron mal por lo que dije sin pensar, saturada de tantas cosas que veía en las redes Sociales les pido DISCULPAS, hoy hable con @vane_carmona y me decía algo muy cierto, Anna aquí en #Miami muchos son los que están luchando por salir adelante y mi comentario ligero los lastimó, solo pude decir que tenia toda la razón, siempre he valorado a toda la gente que se va porque llevan un pedazo de nuestra tierra a donde deciden irse. • A mis compañeros de cuentas de Farándula y redes sociales han creado un #odio y #ensañamiento entre #hermanos, #compañeros y hasta #amigos que ahora más que nunca NO se pueden dividir, por otro lado están MONTANDO diversas fotos que no SON CIERTAS, y escribiendo en Twitter un MONTAJE también desde mi cuenta atacando por ejemplo a @milynette QUE TAMPOCO ES CIERTO, los invito a revisar mis redes los invito a investigar antes de hacer RT ya que ustedes son paginas que el país siente tiene CREDIBILIDAD. • Y para despedirme quisiera que antes de escribirme todas las cosas que le leído horribles primero revisen, averigüen si son ciertas, mis redes estarán para que se diviertan, cada quien tiene su manera de protestar pero por eso no debemos juzgar a nadie. •Aprendi una Gran lección y fue a no GENERALIZAR.
PD: Mi niña tiene 5 añitos, no seré yo quien la lastime porque ustedes hablan mal de su mamá, y en el colegio la puedan lastimar siendo inocente de esta rabia y con razon que siente #venezuela •Voy a dejar esta foto para que quieran escribir lo que sientan.
#UnDiaALaVez

Queridos seguidores, se que todos están esperando que hable por esta vía, aquí estoy después de tantos dias de pensar y reflexionar sobre mi conducta en TV Nacional. • Quiero primero que nada decirles a ustedes que pare el #Odio la #rabia y la #intolerancia de comentarios horribles sin conocer y sin saber si lo que escriben es cierto. • A mis compañeros de trabajo que se sintieron mal por lo que dije sin pensar, saturada de tantas cosas que veía en las redes Sociales les pido DISCULPAS, hoy hable con @vane_carmona y me decía algo muy cierto, Anna aquí en #Miami muchos son los que están luchando por salir adelante y mi comentario ligero los lastimó, solo pude decir que tenia toda la razón, siempre he valorado a toda la gente que se va porque llevan un pedazo de nuestra tierra a donde deciden irse. • A mis compañeros de cuentas de Farándula y redes sociales han creado un #odio y #ensañamiento entre #hermanos, #compañeros y hasta #amigos que ahora más que nunca NO se pueden dividir, por otro lado están MONTANDO diversas fotos que no SON CIERTAS, y escribiendo en Twitter un MONTAJE también desde mi cuenta atacando por ejemplo a @milynette QUE TAMPOCO ES CIERTO, los invito a revisar mis redes los invito a investigar antes de hacer RT ya que ustedes son paginas que el país siente tiene CREDIBILIDAD. • Y para despedirme quisiera que antes de escribirme todas las cosas que le leído horribles primero revisen, averigüen si son ciertas, mis redes estarán para que se diviertan, cada quien tiene su manera de protestar pero por eso no debemos juzgar a nadie. •Aprendi una Gran lección y fue a no GENERALIZAR. PD: Mi niña tiene 5 añitos, no seré yo quien la lastime porque ustedes hablan mal de su mamá, y en el colegio la puedan lastimar siendo inocente de esta rabia y con razon que siente #venezuela •Voy a dejar esta foto para que quieran escribir lo que sientan. #UnDiaALaVez

Una publicación compartida de Annarella Bono (@annarellabono) el


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

310
269 shares, 310 points

Dando de qué hablar...