The Walking Dead podría retrasar su estreno a causa de una huelga ??

Su octava temporada está prevista para el mes de octubre.1 min


0
91 shares

La séptima temporada de The Walking Dead terminó hace poco, pero los fans de la serie puede que se queden sin ella durante más tiempo de lo normal. De acuerdo con Comicbook, la huelga de escritores, que tiene como objetivo mejorar los salarios de estos profesionales, puede afectar a la programación de la grabación de la serie.

Aunque la mayor parte de los guiones de la octava temporada se han finalizado, los propietarios de los derechos de estos textos pueden retenerlos y no permitir el inicio de las grabaciones. Según Comicbook, AMC dijo que los planes para el rodaje de The Walking Dead siguen siendo de momento los mismos.

The Walking Dead

La última huelga de guionistas ocurrió en 2008. Y en aquel momento varios programas y series tuvieron que modificarse, con temporadas más cortas o series que no pudieron estrenar temporada. Entre las afectadas estuvieron Perdidos, Entourage, Rescue Me, The Office, Jericho, Breaking Bad y The Suite Life of Zack y Cody.

The Walking Dead reanudará si todo sale lo previsto, su octava temporada en el mes de octubre. En cuanto a la huelga de guionistas varias reuniones con el sindicato de Hollywood se han producido pero parece que será en Mayo cuando se decida de manera definitiva si se va a o no a la huelga.

The Walking Dead GIF - Find & Share on GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares

Dando de qué hablar...