Estos 5 remakes del cine vienen muy pronto ?

Prepárate para comer cotufas. 2 min


6
57 shares, 6 points

Los últimos años han sido los años de regresos de películas que fueron un éxito en el pasado, y es que parece que a los cieneastas se les acabaron las ideas y utilizan los remakes para llenar las taquillas, pero aun así el publico ha tenido una increible receptividad con las nuevas propuestas de los clásicos del cine.

Aquí te mostramos algunos de los remakes que se están calentando:

Cambio de Hábito: después del éxito del musical de Broadway basado en el éxito de 1992 (y su secuela menos exitosa pero no menos brillante), Hollywood ha decidido que es el momento de traer una nueva imagen de la historia de Cambio de Hábito a la gran pantalla. Anunciado en 2015, el remake está siendo escrito por los escritores Legalmente Rubia: Kirsten Smith y Karen McCullah, pero Whoopi Goldberg aún no se ha anunciado como parte.

 

Sé lo que Hicieron el Verano Pasado: Después del desastre de 2006 que fue directo a DVD: Siempre supe lo que hiciste el verano pasado, la franquicia que se lanzó en 1997 planea volver. El director de Oculus, Mike Flanagan, está buscando revivir la serie. En 2014 se anunció que él y Jeff Howard escribirán un guión, y luego en 2016 reiteró que sería una reimaginación y que los personajes originales y villano estarían.

 

Starship Troopers: Otro de los clásicos de Paul Verhoeven está siendo tomado en cuenta para un remake. Para ello, segúun The Hollywood Reporter, los estudios apelaron a la pareja de guinistas Mark Swift y Damian Shannon, quienes cuentan con una basta experiencia, trayendo a la actualidad pasadas historias como: Baywatch, Viernes 13 y Freddy Vs Jason.

 

Rambo: Según The Hollywood Reporter, Brooks McLaren escribió el confuso Rambo: New Blood y The Iceman’s Ariel Vroman, que al parecer inicialmente se había contemplado como una serie. Acerca de quién intepretará al guerreo, están en busca de un actor joven para reiniciar la saga al estilo James Bond.

 

Masters of The Universe: La película de acción y fantasía de 1987, basada en la mítica serie de televisión homónima, tendrá un remake con Kellan Lutz de protagonista, quien encarnará a He-Man, un guerrero que salvará la Tierra de todos los peligros y sobre todo, de su peligroso enemigo, Skeletor. El fichaje del actor no ha sido confirmado, pero el propio Lutz publicó un tuit muy revelador el año pasado: «Hola a todos los fans de Masters del Universo. He estado en una magnífica reunión con Joseph McG.

 

Smile GIF - Find & Share on GIPHY

Con informacion de E!


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

6
57 shares, 6 points

Dando de qué hablar...