¡Confirmado! Operación U.N.C.L.E tendrá secuela

La película de espía contará con una segunda parte y Warner Bros será nuevamente la encargada.1 min


2
36 shares, 2 points

Operación U.N.C.L.E.’, thriller de acción y espionaje dirigido por Guy Ritchie que para muchos fue una de las películas más infravaloradas de 2015 tendrá su correspondiente secuela. Así lo hizo saber uno de los protagonistas del film, Armie Hammer, quien en declaraciones a Collider reveló que un guión de la secuela posiblemente ya está en marcha:

«Recientemente hablé con Lionel Wigram, productor y co-guionista junto con Guy sobre la posibilidad de hacer la secuela de ‘Operación U.N.C.L.E.’. Le dije: Amigo, si no empiezas a escribir este guión apareceré en tu casa y pincharé todos los neumáticos de tus coches, lo juro por Dios. Él me dijo: ¿Sabes qué? Que te jodan. Lo voy a hacer, voy a empezar ya mismo a escribirlo.»

Henry Cavill, Hugh Grant y Alicia Vikander co-protagonizaron esta película que obtuvo una recaudación de 110 millones de dólares para un presupuesto de 75 millones. No es que fueran malas cifras, pero tampoco lo suficientemente buenas como para que Warner Bros. pensara en una secuela inmediata. Uno de los factores que pudieron influir fue el estreno tan solo dos semanas antes de ‘Misión Imposible: Nación secreta’, otro thriller de acción que seguramente no ayudó al estreno ‘Operación U.N.C.L.E.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
36 shares, 2 points

Dando de qué hablar...