Esto fue lo que dijo Mark Hamill sobre el «final de los Jedis» en Star Wars – Episodio VIII

El traíler fue estrenado el pasado viernes 14 de abril1 min


2
114 shares, 2 points
Mark Hamill

El pasado viernes 14 de abril el mundo entero se paralizó con el estreno del primer teaser-tráiler del episodio VIII de Star Wars, o mejor conocido como «Los Últimos Jedis». Aunque la publicación del material no reveló muchos detalles de la esperada entrega, hubo una frase que causó gran exaltación entre los fanáticos.

Se trata de la frase pronunciada por Luke Skywalker al final del tráiler -«Es hora de que los Jedi se acaben»-. Estas líneas ha generado una enorme lista de teorías sobre el futuro del personaje. ¿Qué quiso decir con eso?

Una de las teorías más nombradas en distintos portales web es la posibilidad que Luke se esté acercando al LADO OSCURO, o que posiblemente se este convirtiendo en un Jedi gris (luz y oscuridad). A través de una entrevista para ABC, el mismísimo Mark Hamill, aclaró que estuvo tan sorprendido como el resto de los espectadores al leer esa parte del guion. Asimismo, Hamill también ha opinado sobre el adelanto en general.

Hay diferencias entre un ‘teaser’ y un tráiler. Un ‘teaser’ se supone que muestra imágenes dinámicas que te hacen desear ver el tráiler, pero evitando los puntos clave de la historia si es posible. Creo que el único punto clave de la historia mostrado en el ‘teaser’ es Luke diciendo que es hora de que los Jedi se acaben. Fue tan sorprendente para mí leer lo que Rian (Johnson) había escrito como estoy seguro de que lo fue para el público

Tras preguntarle directamente sobre si Luke podría pasarse al Lado Oscuro de La Fuerza, el actor se limitó a responder: «Es posible, todo es posible».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
114 shares, 2 points

Dando de qué hablar...