Empire le dedica su portada del mes de abril a Alien: Covenant [Imagen]

La película de sci-fi se estrenará el 18 de mayo de 20171 min


1
79 shares, 1 point

Todos estamos preparados para el gran estreno de Alien : Covenant, la nueva película del maestro Ridley Scott, director de otras películas de ciencia ficción catalogada como las mejores de séptimo arte.

La revista Empire ha decidido dedicar una portada original para este mes de abril, rindiéndole tributo a la franquicia que comenzó en el 1979 con Alien, el octavo pasajero. Cabe destacar, que esta exclusiva revista solo la tendrán los suscriptores de la publicación.

La portada viene acompañada de la famosa frase que pronunció Ash (Ian Holm), el oficial científico de la nave Nostromo de la cinta original, sobre el xenomorfo. «Admiro su pureza, es un superviviente al que no afecta la conciencia, los remordimientos ni las fantasías de moralidad», se lee la frase que aparece en verde en la página de Empire.

Covenant secuela de Prometheus (2012) nos cuenta la historia de una expedición que tiene el cometido de colonizar un planeta desconocido que, a primera vista, parece deshabitado. Pero los protagonistas no tardan en descubrir que no están solos allí. Su misión acaba convirtiéndose en una lucha por su supervivencia en un ambiente hostil y potencialmente mortal.

Con información de SensaCine


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
79 shares, 1 point

Dando de qué hablar...