¡Qué mal español! Justin Bieber se une a Luis Fonsi en el remix de Despacito [Audio?]

Justin muestra una nueva faceta en su carrera musical 1 min


21
171 shares, 21 points

Justin Bieber se unió a la fiebre de Despacito, el exitazo de Luis Fonsi y Daddy Yankee que ha logrado casi 1.000 millones de reproducciones en YouTube y dos millones y medio en la plataforma de pago Spotify. El cantante canadiense lo ha anunciado este lunes en su cuenta de Instagram. Mientra que el puertorriqueño también ha compartido la nueva versión del hit en la plataforma Vevo, que en menos de una hora ha logrado medio millón de visualizaciones.

Justin Bieber

Aunque Bieber arranca la canción cantando en inglés, han sido sus coros en castellano los que más han llamado la atención de sus fans de lengua hispana. Con un «Despacito, quiero respirar tu cuello, despacito», Bieber probablemente revitalizará este éxito compuesto por Fonsi y la cantante panameña Erika Ender y aderezado por su compatriota Daddy Yankee. Despacito ha sido número uno en 16 países y esta nueva interpretación impulsará presumiblemente el sencillo en el mundo anglosajón.

Despacito ha supuesto para Luis Fonsi el regreso a la primera línea de la escena musical con un tema que se ha convertido en la canción latina más relevante de 2017. El tema forma parte de su octavo disco, Tierra Firme.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

21
171 shares, 21 points

Dando de qué hablar...