¡Lamentable! Fallece este actor de Disney por una herida de bala autoinflingida

El actor debutó con la película de Disney, "El Milagro"1 min


8
82 shares, 8 points

Disney está de luto, tras el fallecimiento de uno de los actores juveniles. Se trata de Michael Mantenuto, protagonista de la película «El Milagro», quien ha fallecido al os 35 años. Según fuentes policiales de EEUU, el actor en cuestión fue encontrado en su carro en State Park – Washington, el pasado lunes. Los forenses de Seattle han examinado el cuerpo y su fuerte fue provocada por una herida de bala autoinflingida.

Mantenuto fue una estrella del hockey en la universidad de Maine y posteriormente interpretó a un jugador de este deporte en la película de Disney «El Milagro». En ella dio vida al defensa Jack O’Callahan junto a actores como Kurt Russell, Patricia Clarkson y Noah Emmerich.

La historia de la cinta, dirigida por Gavin O’Connor y ambientada en 1980, narraba la victoria del equipo de hockey de Estados Unidos contra el de la Unión Soviética.

Después de «El Milagro», Mantenuto consiguió un papel secundario en la tv movie de 2006 Dirtbags y un pequeño papel en la comedia de 2008 Surfer, Dude. Después se retiró del mundo de la actuación y se unió a la marina.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

8
82 shares, 8 points

Dando de qué hablar...