Marvel podría haber introducido personajes homosexuales en su Universo Cinematográfico

En 2015 el presidente de Marvel Studios habría dado hincapié en la idea de incluir un personaje gay en las películas1 min


23
62 shares, 23 points

En la actualidad muchos fanáticos han estado pidiendo a Marvel Studios que introduzcan personajes de diferentes etnias, razas y sexualidades en sus distintas películas. No obstante, la productora se ha echo la vista gorda anta tal petición, aunque en el 2015, el CEO de la casa de las ideas, Kevin Feige afirmó que le gustaría incluir a un personaje gay en el UCM, aunque eso todavía no ha ocurrido.

James Gunn

Sin embargo, el director, guionista de la franquicia de Guardianes de Galaxia I y II, James Gunn, ha hablado recientemente sobre ese tema que para muchos en la industria de cine de superhéroes es un tabú. El realizador de la space opera de Marvel, ha lanzado una duda a los fanáticos del estudio:

«Ya sabes, alguien me preguntó si habría algún personaje gay en las películas de Marvel y a lo que me refería es que hay muchos personajes en el Universo Cincinematográfico de Marvel y de muy pocos hemos profundizado sobre su sexualidad. Si es gay, heterosexual o bisexual. Realmente no lo sabemos. Así que imagina que ya hay personajes gays en el Universo Marvel. Simplemente todavía no sabemos quiénes son.»

Para resolver la duda de Gunn habrá que esperar a futuras entregas del estudio. El próximo capítulo de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel es Spider-Man: Homecoming. La película, dirigida por Jon Watts y protagonizada por Tom Holland, Michael Keaton y Robert Downey Jr., se estrena el 7 de julio.

¿Quién podría ser el cap?

Marvel GIF - Find & Share on GIPHY

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

23
62 shares, 23 points

Dando de qué hablar...