RCTV, 10 años después: el emotivo especial en honor al canal de Quinta Crespo [Videos]

El especie de documental contará con entrevistas exclusivas a los artistas que formaron parte de la planta 3 min


16
168 shares, 16 points

Este 27 de mayo se cumplen 10 años en el que el canal Radio Caracas Televisión (RCTV) apagó su señal, debido a la no renovación de la concesión por parte del gobierno nacional, en eso momento comandado por el fallecido presidente, Hugo Chávez.

Nelson Bustamante

Por tal motivo, el conductor y ganador del Emmy, Nelson Bustamante está produciendo un programa especial llamado «RCTV, 10 años después«.

«RCTV, 10 años después. El 27 de Mayo se cumplen 10 años del absurdo cierre de RCTV. Por ello, en honor a mis compañeros y a Venezuela entera, ese día estrenaremos un nuevo programa dedicado al canal de todos los venezolanos. 10 años despues reúne 10 entrevistas @erikadlvoficial @camilacanabal @requenacnn @ramoncastro77 @michellebadillooficial @salomonjaly @lilapichu @cv_pardo y Eduardo Sapene. Al aire 27 de mayo en USA por @tvvnoticias y por @cb24tv en Panamá, Colombia, Nicaragua, Guatemala, Honduras, Costa Rica y el Salvador. #RCTV #Venezuela #nosvemosendemocracia #10añosdespues», agregó en su cuenta de Instagram, donde ha mostrado varios adelantos.

En este emotivo trabajo periodístico, Bustamante reunió a personalidades -como Erika de la Vega, Camila Canabal, Ramón Castro, entre otros- que, como él, formaron parte y crecieron artísticamente en la plata de Quinta Crespo. A continuación los videos:

«Quienes nos quisieron destruir nos multiplicaron, ahora Radio Caracas está en todas partes» RCTV, 10 años después. En honor a mis compañeros y a Venezuela entera, el 27 de mayo estrenaremos un nuevo programa dedicado al canal de todos los venezolanos. 10 años despues reúne 10 entrevistas @erikadlvoficial @camilacanabal @requenacnn @michellebadillooficial @salomonjaly @lilapichu @cv_pardo y Eduardo Sapene. Pronto les daremos la info de dónde lo colocaremos en las redes para que lo puedan ver en Venezuela, desde cualquier lugar. Al aire 27 de mayo en USA por @tvvnoticias @tvvenezuela y por @cb24tv en Panamá, Colombia, Nicaragua, Guatemala, Honduras, Costa Rica y el Salvador. #RCTV #Venezuela #nosvemosendemocracia #10añosdespues

Una publicación compartida de Nelson Bustamante (@nelsonbus) el

«Gracias a mi trabajo en RCTV yo pude ayudar a mi familia muchos años…» Jalymar Salomón en «RCTV, 10 años después». En honor a mis compañeros y a Venezuela entera, el 27 de mayo estrenaremos un nuevo programa dedicado al canal de todos los venezolanos. 10 años despues reúne 10 entrevistas @erikadlvoficial @camilacanabal @requenacnn @michellebadillooficial @salomonjaly @lilapichu @cv_pardo y Eduardo Sapene. Pronto les daremos la info de dónde lo colocaremos en las redes para que lo puedan ver en Venezuela, desde cualquier lugar. Al aire 27 de mayo en USA por @tvvnoticias @tvvenezuela y por @cb24tv en Panamá, Colombia, Nicaragua, Guatemala, Honduras, Costa Rica y el Salvador. #RCTV #Venezuela #nosvemosendemocracia #10añosdespues

Una publicación compartida de Nelson Bustamante (@nelsonbus) el


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

16
168 shares, 16 points

Dando de qué hablar...