George R.R Martin ahora tendrá otra serie en la televisión

El escritor estadounidense tendrá otra serie en la cadena de televisión SyFy1 min


-2
60 shares, -2 points

¿Tendrá el mismo éxito que Game Of Thrones?. Hace poco nos enteramos sobre la nueva hazaña de George R.R Martin. El reconocido escritor estadounidense tendrá una nueva seria en la pantalla chica.

El creador de la exitosa serie HBO ha recibido la gran noticia sobre que podrá trabajar en una nueva serie. La cadena Syfy le dio luz verde para la adaptación de su novela homónima, Nigtflyers.

La nueva serie de R.R. Martin será desarrollada por los productores Gene Klein, David Bartis y Doug Liman y el guionista Jeff Buhler, se centra en un futuro post-apocalíptico en el que la Tierra está a punto de ser destruid, pero un grupo de exploradores a bordo de una nave espacial, The Nightflyer, podrían dar con la clave para salvar a toda la raza humana.

Game Of Thrones pronto arribará a su séptima temporada

A medida que este conjunto de personajes con personalidades opuestas, y a veces enfrentadas, se aproxima a su destino, interceptan una nave alienígena que contiene una inteligencia artificial nunca antes vista. Esta nave alberga muchos secretos, misterios y peligros, la oscuridad se cierne sobre ellos y unos horrores que no son capaces de imaginar les aguardan entre sus paredes, ¿serán capaces de sobrevivir y salvar así a la humanidad?


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-2
60 shares, -2 points

Dando de qué hablar...