Nuevas imágenes Battle of Sexes, la película biográfica de Emma Stone y Steve Carell

Battle of Sexes, ambientada en 1973, cuenta la historia real del primer partido de tenis entre un hombre y una mujer.1 min


12
82 shares, 12 points

Emma Stone y Steve Carell se enfrentarán en un partido de tenis en Battle of Sexes, la nueva película de la pareja de directores Jonathan Dayton y Valerie Faris. Los actores son los encargados de dar vida respectivamente a los tenistas Billie Jean King y Bobby Riggs y gracias a People podemos ver a los intérpretes caracterizados como sus personajes con las imágenes que encontrarás a continuación.

 

El medio antes citado revela que tanto Stone como Carell estuvieron entrenándose durante meses para poder dar vida a sus personajes. Es más, el actor practicó con el entrenador del propio Riggs.

Battle of Sexes, ambientada en 1973, cuenta la historia real del primer partido de tenis entre un hombre y una mujer. El campeonato fue uno de los eventos deportivos más vistos en televisión y tuvo como consecuencia diversos debates sobre la igualdad de género y estimuló el movimiento feminista.

Además de Carell y Stone, la película cuenta en su reparto con Andrea Riseborough, Elisabeth Shue, Sarah Silverman , Eric Christian Olsen y Bill Pullman.

Con información de SenSacine


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

12
82 shares, 12 points