El beso entre estos dos actores de «13 Reasons Why» despierta las sospechas de una relación [Video]

Lo han negado, pero cuando el río suena... 1 min


-1
102 shares, -1 points

Particularmente, dos actores de la popular serie 13 Reasons Why, fueron protagonistas de una serie de rumores que aseguraban que estaban viviendo una floreciente relación. Estamos hablando de Miles Heizer y Brandon Flynn, que interpretan a Alex y Justin.

Los miles de nuevos fanáticos de la ficción comenzaron a publicar fotos de ellos dos juntos, y ambos parecían efectivamente muy cercanos. A partir de estos trascendidos, el representante de Miles declaró en Page Six que los chicos no son pareja. “Este es un informe falso.. Miles y Brandon son amigos del show, pero no están saliendo”, fueron sus palabras.

Sin embargo en las últimas horas se conoció un video casero en el que los jóvenes aparecen en ropa interior, abrazados, durmiendo juntos y ¡hasta besándose!.

Pero tal parece que las imágenes corresponden, según se lee en MTV News, a un cortometraje titulado “Home Movies” y dirigido por Kevin Ríos, que fue presentado en el Outfest Fusion Film Festival, que suele tratar temáticas vinculadas al colectivo LGBT y a las problemáticas de las minorías en general.

Fuente: TKM.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
102 shares, -1 points

Dando de qué hablar...