The Flash: Conoce a los candidatos a director del film

Warner Bros. Pictures continúa en búsqueda de un director2 min


15
61 shares, 15 points

El Universo Cinematográfico de DC poco a poco continúa tomando forma con grandes superproducciones de nuestros superhéroes favoritos. La última entrega que vimos fue Batman v Superman, película que dio comienzo a la franquicia de la liga de la justicia, donde veremos por primera vez en la gran pantalla a Batman, Superman, Aquaman, Wonder Woman y The Flash, reunidos.

Como sabrás, cada uno de estos héroes tendrá su propia película en solitario y para ello Warner Bros. Pictures se ha encargado de afianzar cada detalle para llevar a cabo el rodaje de cada largometraje. Batman, Aquaman y Wonder Woman, estos tres personajes ya están casi listos para su estreno, al menos la película de la imponente amazona interpretara por Gal Gadot.

¿Qué pasó con The Flash?

El corredor escarlata no ha corrido con la buena suerte de sus otros compañeros, ya que por diferencias creativas su director, Rick Famuyiwa habría renunciado a la dirección del film, por tal motivo la compañía (Warner) estaría buscando candidato para dirigir el largometraje. Dato importante: El guión fue escrito por Joby Harold (Rey Arturo: La leyenda de Excalibur).

Medios digitales informan ahora que el estudio espera anunciar el nuevo director en las próximas fechas contando con una lista muy interesante de posibles candidatos:

Robert Zemeckis, quien encabeza la lista de WB junto con dos nombres muy familiares para los amantes de los cómics: Sam Raimi y Matthew Vaughn. El primero de ellos dirigió la trilogía de Spider-Man, mientras que el segundo se hizo cargo de las adaptaciones de Kick-Ass, X-Men: First Class y Kingsman: The Secret Service y su secuela.

Aunque, Zemeckis es el más sonado para a dirigir la película, su próximo proyecto todavía sin título protagonizado por Steve Carell podría ser obstáculo para que se haga cargo de la adaptación de la película del Cometa Carmesí.

Ezra Miller protagoniza esta película donde también estarán Kiersey Clemons, Ray Fisher y Billy Crudup. Flash ya apareció tanto en ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’ como en ‘Escuadrón Suicida’, y en 2017 hará lo propio en ‘Justice League’ junto con Batman (Ben Affleck), Superman (Henry Cavill), Wonder Woman (Gal Gadot) y Aquaman (Jason Momoa).

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

15
61 shares, 15 points