Kristen Stewart aparece con misteriosas manchas en la piel ?

La actriz salió a pasear con unos amigos pero algo extraño fue lo que llamó la atención. 1 min


18
68 shares, 18 points
LOS ANGELES, CA - MARCH 07: Actress Kristen Stewart arrives at the Flux and Cinefamily Hosted Premiere of IFC Films PERSONAL SHOPPER at The Carondelet House on March 7, 2017 in Los Angeles, California. (Photo by Frazer Harrison/Getty Images)

Estamos acostumbrados a que las noticias que giran entorno a Kristen Stewart generen revuelo. En los últimos tiempos ha estado sobre el foco de atención de los medios de comunicación referidos al mundo del espectáculo por su romance con la hermosa modelo Stella Maxwell.

Sin embargo, esta vez su última aparición pública llamó la atención de todos por un motivo muy diferente. Al parecer, el extraño aspecto de la actriz quedó latente en las fotografías que consiguieron los paparazzis que la encontraron en la vía pública, informó el portal TKM.

Kristen Stewart

 

Como podemos observar en las imágenes, Kristen paseó con algunos amigos en las calles de Nueva Orleans, con un atuendo veraniego. Lo extraño es que sus shorts y playera dejaron al descubierto diferentes manchas en su piel, que realmente preocuparon a sus fans.

Kristen Stewart

Si bien la actriz no se pronunció al respecto, las redes sociales se llenaron de cuestionamientos. Tú, ¿crees que las marcas en su piel reflejen un deteriorado estado de salud?


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

18
68 shares, 18 points

Dando de qué hablar...