Princesa: el nuevo video de Río Roma y CNCO te hará creer en el amor

Río Roma presentó su nuevo sencillo “Princesa”, a dueto con CNCO, grandes exponentes juveniles del género urbano1 min


0
93 shares

Río Roma presentó su nuevo sencillo “Princesa”, a dueto con CNCO, grandes exponentes juveniles del género urbano. El tema, en palabras de José Luis Roma, resulta ser “una canción divertida, coqueta, sexy, con un mensaje de consentir y respetar a la mujer, pero que te pone a bailar a la menor provocación…”.

Captura de video

“Todas las mujeres son y deben ser tratadas como princesas”, José Luis Roma declaró, y además, que “independientemente de la edad, creo que todos los hombres debemos de verlas y consentirlas así, pues toda mujer es la princesa de alguien más… En lo particular yo no acostumbraba decirle ‘princesa’ a mi pareja, pero un día escuché un señor colgando el teléfono afuera de un restaurante diciendo: ‘Ya llegué princesa’ y la que salió no fue una niña de 15 años… Fue su esposa. Me sorprendió y entonces… empecé a escribir ‘Princesa”.

La colaboración con CNCO nació a raíz de que José Luis Roma salió con una mujer que amaba el género urbano y juntos conocieron la canción de “Reggaeaton lento” de dicha banda, que se volvió uno de los himnos en la relación. Fue así como se le ocurrió la idea de invitar a los chicos, quienes aceptaron de inmediato.

Captura de video

Princesa” está incluido en la Deluxe Edition del álbum “Eres la persona correcta en el momento equivocado”, nueva versión de su exitoso álbum que incluirá un CD con 18 canciones, algunas de ellas inéditas, otras con grandes duetos y nuevas versiones y un DVD con 8 videos “In House Sessions”, un concepto de concierto íntimo y cercana atmósfera, que goza también de la colaboración de grandes figuras de la música. La Deluxe Edition de “Eres la persona correcta en el momento equivocado” estará disponible a partir del 24 de marzo.

El video lo estrenaron hace pocas horas y ya es todo un éxito:


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
93 shares

Dando de qué hablar...