Rosario Dawson formrá parte de «The New Mutants», el spin-off de X-Men

La actriz seguirá trabajando en producciones de temáticas de superhéroes1 min


0
80 shares

Tras llevar un tiempo interpretando a Claire Temple en las series de Marvel/Netflix sobre «The Defenders», la actriz Rosario Dawson seguirá en otro universo de superhéroes después de que The Hollywood Reporter haya anunciado que está en negociaciones para protagonizar el spin-off de X-Men, «The New Mutants».

Dirigida por Josh Boone, en la película Dawson interpretará a la Dra. Ceilia Reyes, una mutante y médica que actúa como mentora de los superhéroes adolescentes y que también puede generar un bio-campo protector alrededor de sí misma. Junto a Dawson en la película estarán los previamente anunciados Anya Taylor-Joy y Maisie Williams como Magik y Wolfsbane, respectivamente.

El propio Boone ha escrito la historia junto con Kante Gwaltne. Creados por Chris Claremont y Bob McLeod, los Nuevos Mutantes aparecieron por primera vez en 1982 en «Marvel Graphic Novel # 4». La serie se convirtió en un hogar para mutantes de perfil más bajo en comparación con los originales X-Men, con personajes como Cannonball, Cypher, Magik, Wolfsbane y Dani Moonstar.

La película comenzará su filmación en julio, con vistas a un estreno que llegará el 13 de abril de 2018.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares

Dando de qué hablar...