La polémica foto de Kathy Griffin que le podría costar su libertad

La comediante reconoció como un error la publicación de la escena, donde aparece levantando una cabeza con el rostro del presidente estadounidense1 min


0
72 shares

Aunque la figura de Donald Trump genera constante material para el mundo del espectáculo, la más reciente performance de la comediante estadounidense Kathy Griffin provocó sentimientos encontrados.

La popular actriz publicó una imagen donde aparecía levantando la cabeza de un maniquí como si fuese la cabeza decapitada del presidente de Estados Unidos.

Kathy Griffin -TMZ

Aunque algunos celebraron la escena, otros manifestaron su repudio por la sangrienta y violenta imagen. Algunos incluso pidieron en redes sociales que la artista fuera encarcelada por su agresiva manifestación.

Pronto, el propio mandatario usó su cuenta de Twitter para opinar al respecto. “Mis hijos, especialmente mi hijo de 11 años, Barron, quedaron muy impactados con esto. Enfermo!”, escribió Trump, y agregó que la comediante debería “estar avergonzada de si misma”.

Todo eso llevó a la estrella a emitir un video donde se mostró arrepentida por la publicación y ofreció unas sentidas disculpas.

“Me disculpo sinceramente Soy comediante, me pasé de la raya, fui demasiado lejos la imagen es muy perturbadora. Entiendo cómo ofende a la gente. No fue chistoso, lo entiendo. He cometido errores en mi carrera, lo seguiré haciendo. Les pido que me disculpen. Les ruego que me perdonen, fui demasiado lejos y estuve mal“, dijo en la grabación difundida este solo horas después de publicada la polémica foto.

Además, declaró que tanto ella como el fotógrafo Tyler Shields, responsable de la imagen en cuestión, se encargaron de eliminar la foto en señal de arrepentimiento.

A pesar de las disculpas, el portal TMZ reveló que el Servicio Secreto estadounidense habría iniciado una investigación sobre “las circunstancias” que enmarcaron “la sesión de fotos”.

Vía La Tercera


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
72 shares

Dando de qué hablar...